Seguros para pymes

Te ofrecemos el asesoramiento más completo para que puedas definir una póliza cien por cien adaptada a las necesidades de tu negocio, en el que probablemente sea el seguro con la mayor y más variada oferta de coberturas.

Datos clave:

Debido a la gran capacidad de adaptación de las pequeñas y medianas empresas, el seguro de pymes ofrece unas posibilidades de personalización de la póliza casi infinitas.

En nuestro país hay más de 3 millones de pymes, lo que representa un 99,8% del total de empresas, siendo indiscutiblemente el motor de la economía española.

¿Por qué necesitas un seguro para pymes?

En España hay más de tres millones de pymes, casi el 100% del total de empresas de nuestro país. Con estas cifras es, sin duda, el motor indiscutible de nuestra economía y por eso es tan importante proteger a todas y cada una de ellas con un buen seguro para pymes.

Responsabilidad civil, patrimonio, daños en muebles e inmuebles, flotas, ciberseguridad… Son muchas las amenazas a las que se enfrenta una empresa y eso sin contar con las específicas derivadas de su actividad. Cualquier imprevisto, por pequeño que parezca, puede poner en riego la estabilidad de la propia empresa y el empleo de muchas familias.

Por eso, es esencial contar con un buen seguro para empresas, flexible y adaptado a las circunstancias de cada negocio.

¿Por qué contratar con Gesa tu seguro para empresas?

Como especialistas en seguros para empresas, nuestros mediadores pueden ofrecerte el asesoramiento más completo y riguroso, para que puedas definir una póliza específica para las necesidades de tu negocio.

Debido a la gran capacidad de adaptación de las pequeñas y medianas empresas, un seguro para pymes ofrece unas posibilidades de personalización de la póliza casi infinitas y, el hecho de que en Gesa Mediación trabajemos con todas las compañías aseguradoras, nos permite elaborar una selección totalmente adaptada a los riesgos concretos de cada una de ellas, sin que falte ni sobre nada.

Por eso, estamos orgullosos de poder ofrecerte lo que probablemente sea la la mayor y más variada oferta de coberturas en seguros para empresas y pymes.

¿Cuáles son las principales coberturas de un seguro para pymes?

  • Daños causados por incendio, rayo y explosión
  • Riesgos de la naturaleza
  • Daños diversos
  • Daños eléctricos
  • Rotura de cristales, mármoles, rótulos y loza sanitaria
  • Robo, expoliación y desperfectos
  • Responsabilidad civil
  • Pérdida de beneficios
  • Daños a la maquinaria y equipos electrónicos
  • Daños a las mercancías
  • Asistencia a la empresa
Nosotros te
llamamos

Si necesitas un seguro, nosotros contactamos contigo

Nosotros te
llamamos

Si necesitas un seguro, nosotros contactamos contigo

👉Abrir Chat Online
1
👋 ¿En qué podemos ayudarte?
Gesa Mediación
alt_text
Estamos encantados de poder ayudarte. Si alguno de nuestros agentes se encuentra fuera de línea puedes contactarnos a través de:

Formulario de Contacto