Seguros de Responsabilidad civil

Un buen seguro de responsabilidad civil es recomendable para poder trabajar para terceros, y necesario para que tu negocio esté totalmente protegido contra daños a terceros y, sobre todo, para evitar sorpresas desagradables.

Las claves de tu seguro de responsabilidad civil:

La responsabilidad civil es la obligación legal que tiene una persona (física o jurídica) de reparar cualquier menoscabo, daño o pérdida causados a un tercero.

Este seguro cuenta con un amplio abanico de garantías, amplias coberturas y elevados límites de indemnización, por lo que es importante tener un conocimiento profundo, o un asesoramiento especializado, para definir el alcance idóneo que necesita tu negocio.

¿Por qué necesitas un seguro de responsabilidad civil?

La responsabilidad civil es la obligación legal que tiene una persona (física o jurídica) de reparar cualquier menoscabo, daño o pérdida causados a un tercero y, por lo tanto, una pieza fundamental y más que necesaria en la estrategia de protección de cualquier empresa y profesional.

¿Por qué contratar un seguro de responsabilidad civil con Gesa Mediación?

El seguro de responsabilidad civil cuenta con un gran abanico de garantías, amplias coberturas y elevados límites de indemnización, por lo que el asesoramiento especializado de nuestros mediadores de seguros es fundamental para definir el alcance idóneo que necesita el seguro de responsabilidad civil de tu negocio.

¿Cuáles son las principales coberturas de un seguro de responsabilidad civil?

  • Responsabilidad civil general
  • Defensa ante reclamaciones y gastos judiciales
  • Responsabilidad civil patronal
  • Responsabilidad civil inmobiliaria
Nosotros te
llamamos

Si necesitas un seguro, nosotros contactamos contigo

Nosotros te
llamamos

Si necesitas un seguro, nosotros contactamos contigo