Seguro de vida

¿Por qué necesitas un seguro de vida?

Proteger el futuro de las personas que más quieres es una de las decisiones más importantes que puedes tomar y, para ello, la contratación de un seguro de vida es esencial. Porque, más allá de proteger a tu familia en caso de deceso, también te permitirá afrontar la vida con toda tranquilidad en caso de accidente grave o incapacidad, sabiendo que tus planes y los de tu familia nunca se van a truncar por falta de ingresos.  

Además, si te has comprado una casa, mejorar las coberturas de tu seguro de vida para hipoteca te aportará un extra de tranquilidad, garantizando que tu familia va a quedar libre de cargas en caso de que tú faltes.

Por eso es tan importante elegir bien tu seguro de vida y tener la tranquilidad de que, pase lo que pase, las personas que más quieres tiene su futuro asegurado.

¿Por qué contratar con Gesa tu seguro de vida?

Porque somos especialistas y, ya necesites un seguro de vida-ahorro o un seguro de vida-riesgo, te asesoraremos para que puedas disfrutar de la opción más segura y ofrecerte la protección que necesitas al mejor precio.

Porque somos una correduría de seguros y estudiamos, seleccionamos y negociamos por ti las coberturas de todos los seguros de vida que hay en el mercado para elegir la póliza que mejor se adapta a tus necesidades y a tu presupuesto. De esta manera podemos asesorarte acerca de las coberturas que más te convienen, como deceso, invalidez e, incluso, proteger tu patrimonio frente al impuesto sobre sucesiones.

Porque la mayoría de los seguros de vida para hipoteca que se contratan con el banco solo cubren el pago de la vivienda, pero no dejan libre de cargas a tu familia y porque, si tienes una hipoteca, también tienes el derecho de elegir el seguro de vida-riesgo que tú quieras y no el que te impongan, mejorando las coberturas y tu tranquilidad.

Y porque más de cincuenta años negociando con las aseguradoras nos permiten ofrecerte siempre el seguro que necesitas al precio que necesitas.

¿Cuáles son las principales coberturas de un seguro de vida?

  • Fallecimiento
  • Invalidez permanente y absoluta
  • Anticipo de capital en caso de enfermedades graves
  • Testamento online
  • Borrado digital
  • Segunda opinión médica
Nosotros te
llamamos

Si necesitas un seguro, nosotros contactamos contigo

Nosotros te
llamamos

Si necesitas un seguro, nosotros contactamos contigo

Abrir chat
Mándanos un WhatsApp