Seguros de avería de Maquinaria

Como expertos en seguros de avería de maquinaria, tanto ligera como pesada, te recomendamos solo aquellas alternativas con las coberturas que necesitas para que la fábrica esté completamente cubierta y así evitar sorpresas.

Somos especialistas y disponemos de coberturas mejoradas.

Dispones de la tabla de depreciación del vehículo, para que sepas su valor de indemnización en todo momento. Cobertura en toda Europa y Norte de África.

Ampliación en la cobertura de rescate y remolcaje en 6.000 euros, aumentado si es fuera de España en 3.000 más.

Claves a tener en cuenta al contratar el seguro de avería de maquinaria

La suma asegurada debe cubrir el valor de reposición, o lo que es lo mismo, el valor de la máquina nueva más todos los gastos que su reposición conlleve: envío, transporte, aduana, montaje…

Cualquier daño producido en el período de garantía de la máquina y que esté cubierto por el fabricante suele estar excluido de la póliza.

¿Por qué necesitas un seguro de avería de maquinaria?

El seguro de avería de maquinaria es fundamental para que una fábrica esté completamente protegida ante cualquier imprevisto y asegurar así su productividad, sus beneficios y sus puestos de trabajo.

En Gesa Mediación somos especialistas en seguros de avería de maquinaria, tanto ligera como pesada. Por eso te recomendamos solo aquellas alternativas con las coberturas que se adaptan a tu producción, tu sector y tus riesgos concretos.

¿Cuáles son las claves para contratar un seguro de avería de maquinaria?

Lo más importante es saber que, al contratar tu seguro de averías de maquinaria, la suma asegurada debe cubrir el valor de reposición o, lo que es lo mismo, el valor de la máquina nueva más todos los gastos que su reposición conlleve: envío, transporte, aduana, montaje…

Además, cualquier daño producido en el período de garantía de la máquina, y que esté cubierto por el fabricante, debe estar excluido de la póliza (y de su coste), ya que será el propio fabricante quien se encargue de subsanarlo sin gastos adicionales.

¿Cuáles son las principales coberturas de un seguro de avería de maquinaria?

  • Avería interna
  • Daños externos
  • Riesgos extraordinarios
Nosotros te
llamamos

Si necesitas un seguro, nosotros contactamos contigo

Nosotros te
llamamos

Si necesitas un seguro, nosotros contactamos contigo

👉Abrir Chat Online
1
👋 ¿En qué podemos ayudarte?
Gesa Mediación
alt_text
Estamos encantados de poder ayudarte. Si alguno de nuestros agentes se encuentra fuera de línea puedes contactarnos a través de:

Formulario de Contacto