REGLAS SOBRE GESTIÓN DE CONFLICTOS DE INTERÉS

La correduría GESA MEDIACIÓN, CORREDURÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.L. tiene aprobado un protocolo con el fin de ges<onar y resolver los eventuales conflictos de interés que pudieran surgir dentro de la organización por razón de su actividad.

Conflictos de intereses:

– Se considera que existe un conflicto de intereses cuando algún miembro de la correduría con poder de decisión pudiera ver afectada la imparcialidad y objetividad de su actuación debido a la influencia y el peso de sus propios intereses personales o de intereses de terceros que el miembro administra, vigila o custodia.

– En particular se tiene por objetivo evitar y resolver potenciales conflictos de intereses, entendiendo así los que entrañen un riesgo de lesión de los intereses de un cliente real o potencial con respecto a los de:

· Las compañías aseguradoras que ofertan los productos que distribuye la correduría o el personal de las mismas, o cualquier cliente, real o potencial, con el que la empresa mantenga vínculos contractuales

Contenido del protocolo aprobado. El protocolo establece las normas y procedimientos para manejar dichos conflictos:

Se determina a qué personas alcanza la aplicación de dichas normas: todo el personal administrativo y técnico para desarrollar de nuestra actividad, con independencia del tipo de vínculo jurídico (laboral, civil, mercan<l, etc.) existente entre el personal y la correduría.

Igualmente, las reglas resultan aplicables a los integrantes de los órganos de administración y dirección de la correduría. Administrativo y técnico para desarrollar de nuestra actividad, con independencia del tipo de vínculo jurídico (laboral, civil, mercantil, etc.) existente entre el personal y la correduría. Igualmente, las reglas resultan aplicables a los integrantes de los órganos de administración y dirección de la correduría.

– Se nombra a la persona responsable de supervisar el cumplimiento de las reglas y tomar medidas para prevenir y gestionar los conflictos dentro de la organización de la correduría.

– Se identifica de forma abstracta los potenciales conflictos de intereses: Se detallan ejemplos de situaciones que podrían generar conflictos de interés y se establecen medidas para evitarlos y resolverlos.

– Se establecen los cauces para que ciertos miembros de la correduría declaren potenciales conflictos de interés anualmente y los actualicen si es necesario.

– Se establecen restricciones sobre la aceptación de regalos o favores que puedan influir en la imparcialidad de los miembros de la correduría.

– Se establecen principios para actuar de manera imparcial y proteger los intereses de los clientes en caso de conflictos de interés, haciendo especial referencia a las medidas adicionales relacionadas con la distribución de productos de inversión basados en seguros.

– Se establecen consecuencias para el incumplimiento de las normas sobre conflictos de interés.

– Se establece la aprobación del documento, su entrada en vigor y la realización de revisiones anuales para garantizar su actualización y eficacia.

NOTA: Puede solicitar el documento completo que contiene las normas sobre la gestión de conflictos de interés de la correduría dirigiendo su petición a megea@gesamediacion.es

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