Seguro de ciberataques

En Gesa Mediación somos pioneros en la gestión de seguros frente a los riesgos derivados de las nuevas tecnologías: ciberataques, intrusiones de hackers, virus informáticos, fugas de información, robo de bases de datos de clientes, pago de rescates, riesgos derivados de la acción de empleados deshonestos o negligentes y, en general, de cualquier fuga de seguridad.

Claves de los seguros frente a las amenazas de la nueva economía:

El seguro de ciberataques proporciona una valiosa herramienta de gestión de riesgos que ayuda a tu empresa a cubrir su patrimonio.

Entre las principales coberturas, encontramos fugas de seguridad, ataques de hackers, virus informáticos, situaciones derivadas de la actuación de empleados deshonestos o negligentes, fuga de información y robo de identidad.

Debe incluir, además, garantías como la gestión de incidencias, recuperación y protección de datos, multas, rescates e inspecciones, entre otras.

¿Por qué necesitas un seguro de ciberataques?

Hoy en día, cualquier empresa, por pequeña que sea, depende de las nuevas tecnologías para el desarrollo de su actividad. Pagos, cobros, relaciones con clientes y proveedores, servicios bancarios e institucionales… Una gran cantidad de información sensible y económica depende, casi exclusivamente, de aspectos informáticos y debemos protegerla ante cualquier riesgo.

Como la correduría de seguros líder, Gesa Mediación es pionera en la gestión de seguros frente a los riesgos derivados de las nuevas tecnologías.

¿Cuáles son las claves para contratar un seguro de ciberataques?

Es fundamental que las coberturas contemplen fugas de seguridad, ataques de hackers, virus informáticos, situaciones derivadas de la actuación de empleados deshonestos o negligentes, fuga de información y robo de identidad. Además, es importante que incluya garantías como la gestión de incidencias, recuperación y protección de datos, multas, rescates e inspecciones, entre otras.

¿Cuáles son las principales coberturas de un seguro de ciberataques?

  • Alteración, pérdida o robo de datos
  • Información confidencial
  • Responsabilidad civil
  • Garantías complementarias
  • Servicios de prevención online
  • Servicios en caso de incidentes de seguridad
Nosotros te
llamamos

Si necesitas un seguro, nosotros contactamos contigo

Nosotros te
llamamos

Si necesitas un seguro, nosotros contactamos contigo

👉Abrir Chat Online
1
👋 ¿En qué podemos ayudarte?
Gesa Mediación
alt_text
Estamos encantados de poder ayudarte. Si alguno de nuestros agentes se encuentra fuera de línea puedes contactarnos a través de:

Formulario de Contacto