La jornada, prevista a las 9.30 horas, está organizada en colaboración con Murcia Economía y CROEM

La incidencia del COVID-19 y la crisis sanitaria ha abierto un periodo de incertidumbre en la sociedad en general y en algunos sectores de manera particular, como el sector seguros. Son muchas las preguntas existentes en torno a las posibles modificaciones que ha podido suscitar el decreto del estado de alarma y la incidencia del coronavirus en el comportamiento de las pólizas de seguros.  

Por este motivo, Gesa Mediación y Murcia Economía han organizado, en colaboración con CROEM, un webinar este viernes 17 de abril a las 9.30 horas para resolver todas las dudas e inquietudes en torno a esta problemática bajo el título: ‘Respuestas sobre la cobertura de seguros ante el estado de alarma’. 

¿Qué comportamiento tienen las coberturas ante la incidencia del COVID-19? ¿Puede aumentar o disminuir el precio de las pólizas? ¿Cómo afecta el estado de alarma a los seguros de vehículos?  

Estas y otras preguntas serán atendidas por los responsables de Gesa Mediación, Valentín Palanca (Responsable de Desarrollo de Negocio y Mercado Internacional), Isabel Sánchez (responsable de Seguros Particulares y Personales) y Pedro Linares (Director Comercial) durante esta jornada que se ofrecerá a través de la plataforma Zoom (para la participación es necesario descargar previamente el programa en tu ordenador o dispositivos móviles).  

Si quieres hacer una pregunta, solo tienes que hacer click aquí  y dejarnos tu duda en el formulario webinar.

“Uno de los principales valores de una correduría de seguros como Gesa Mediación es estar siempre al lado de nuestros clientes, pero más aún en momentos como este, cuando más nos necesitan y con las aseguradoras desbordadas”, ha señalado Valentín Palanca.