COVID-19: Gesa apuesta por la conciliación familiar a la vez que garantiza todos sus servicios

Tabla de contenidos

Desde Gesa Mediación, Correduría de Seguros, queremos enviarte un mensaje tranquilizador. La situación excepcional que se está viviendo por el COVID-19, popularmente conocido por Coronavirus, nos obliga a tomar una serie de decisiones en consonancia con los consejos y recomendaciones de las autoridades sanitarias estatales.

Nuestro objetivo es mantener los servicios de la empresa al cien por cien, velando por la seguridad de nuestro equipo y de nuestros clientes. Para ello, seguiremos llevando a cabo y abanderando nuestro mensaje de ‘Seguros de tú a tú’, ya que habrá una persona detrás de cualquier dispositivo móvil (teléfono fijo, teléfono móvil, web, e-mail) para seguir prestando nuestro servicio con normalidad.

Son momentos difíciles y nos hacemos cargo de que el cliente nos necesita más que nunca. Estamos preparados para afrontar este reto y disponemos de las herramientas digitales necesarias de acuerdo al Plan de conformidad para la conciliación familiar y la flexibilidad de horario. El teletrabajo será la fórmula estandarizada para mantener los servicios con las garantías que hoy nos exigen tanto el sentido común, como el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

Estamos a tú disposición

Sobre nosotros

Gesa Correduría de Seguros y Reaseguros te ofrece las mejores soluciones aseguradoras para garantizar tu tranquilidad.

Abrir chat
¿En qué te podemos ayudar?