semifinales Primera Liga RFEF Futsal Femenina

ACTUALIDAD Y NOTICIAS

Roldán Fútbol Sala Femenino arranca los playoffs de Liga Nacional de Fútbol Sala con un empate

El equipo pachequero firma una gran primera parte en las semifinales de la Primera Liga RFEF Futsal Femeni, pero un gol en los últimos 5 minutos deja la eliminatoria en el aire.

Este miércoles han comenzado los playoffs de la Primera Liga RFEF Futsal Femenina, con el partido que ha enfrentado al Roldán FSF, patrocinadas por Gesa Mediación, y al Burela FS, campeonas de la Copa de la Reina 2022.

La primera parte la han dominado las jugadoras del equipo de Roldán. Superioridad que han aprovechado para y adelantarse en el marcador con un gol de Alba Gandía, tras una jugada que arrancó en un saque de banda y que acabó en un pase vertical que la jugadora de Yecla mandó al fondo de la portería.

Un gol que cambió el transcurso del partido, ya que el Burela FS tomó las riendas y apretó a las pachequeras hasta que lograron empatar la eliminatoria a falta de 5 minutos para el final.

La eliminatoria se decidirá el próximo sábado 18 de junio a las 19:00, en Vista Alegre, Burela. El partido se podrá seguir en LiveVuvuzela, el canal de YouTube especializado en retransmitir los partidos de fútbol sala en directo.

Desde Gesa Mediación, la correduría de seguros especializada en seguros para deportistas, deseamos toda la suerte del mundo al equipo para conseguir la tan ansiada clasificación a la final. ¡Estamos con vosotras, chicas!

Nosotros te
llamamos

Si necesitas un seguro, nosotros contactamos contigo