Integración personas con síndrome de Down

ACTUALIDAD Y NOTICIAS

Nueva edición de El Grito de Asido con el apoyo de Gesa

¡Llega el ritmo y el buen rollo! La nueva edición de El Grito de Asido vuelve a Cartagena con el apoyo de Gesa. El próximo 8 de octubre, el Auditorio Paco Martín del Parque Torres acogerá las actuaciones de Taao, Malva, Wave y D’Akokan en una noche marcada por la pasión musical y la colaboración. 

Una cita en la que disfrutaremos de grandes actuaciones musicales y de apostar por la integración, ya que el dinero recaudado con las entradas de los conciertos se destinará a Asido Cartagena; un programa dedicado a la integración de personas con síndrome de Down en diferentes centros de la comarca. El precio de las entradas es de 10€ y podrán adquirirse en diferentes puntos de venta:

  • Café Lab
  • Mister Witt
  • Carrots Restaurante
  • Bar Ambi
  • Y en la propia asociación de Asido Cartagena (polígono Santa Ana). 

Para Gesa es un orgullo colaborar en la nueva edición de El Grito de Asido. Apoyamos los conciertos de una noche destinada a recaudar fondos para mejorar la inclusión de personas con síndrome de Down en Cartagena. 

En Gesa contamos con un total de veinte oficinas, una de ellas en la comarca de Cartagena (Cayetano Buendía 1, 30320 Fuente Álamo), a la que puedes acudir para informarte sobre nuestros productos sin compromiso. 

Nosotros te
llamamos

Si necesitas un seguro, nosotros contactamos contigo

Abrir chat
Mándanos un WhatsApp