ACTUALIDAD Y NOTICIAS

Gesa, presente en los Premios Web de La Verdad 2022

Un año más, el diario La Verdad ha organizado el evento, patrocinado por Gesa Correduría de Seguros, de los Premios Web donde se presentaron más de 250 candidaturas. La gala celebrada en los jardines de Magna Garden acogió a cientos de personas para dar a conocer a los ganadores de los premios de las seis categorías.

Isabel Sánchez, la directora de Particulares de Gesa Correduría de Seguros hizo entrega al premio a la mejor web de ocio y servicio a Juan Antonio Martínez, CEO de Street Wod.

Nos sentimos totalmente identificados con esta iniciativa lanzada por este diario. En una sociedad completamente digital, de avances  y con un mundo que no para de moverse, Gesa se pone al nivel y se mueve con ellos. 

Agradecer a todos aquellos que han participado tanto en la presentación de proyectos como en la organización del propio evento de esta decimocuarta edición de los Premios Web de La Verdad 2022, donde se apuesta por el talento digital de la Región de Murcia.

Los demás galardonados fueron: Begoña Ruiz con Estudio Lasala, al mejor startup. Carmen Raquel en la categoría de la mejor web de empresa con Casa Aimé. El mejor e-commerce fue para Roberto Martínez, director general de Marnys. Para web personal/blog fue para Cristina Navarro con soycristinanavarro.es. El de iniciativa social lo recogió MartínCuenca por Jesús Abandonado.

¡Enhorabuena a todos los ganadores!

Nosotros te
llamamos

Si necesitas un seguro, nosotros contactamos contigo