Las empresas regionales se vuelcan con la Carrera de la Mujer de Murcia

Tabla de contenidos

Marcas como Gesa Sports Seguros han participado con equipos corporativos para disfrutar de una jornada para todas las edades

La colaboración y el respaldo de las empresas regionales a la IX Carrera de la Mujer de Murcia reflejan el sólido compromiso de estas con el empoderamiento femenino y la promoción de estilos de vida saludables. Destacando, no solo las empresas patrocinadoras del evento, sino también aquellas que han animado a sus trabajadoras a participar, caminando o corriendo, y a disfrutar de una jornada para todas las edades y niveles de condición física. 


Ejemplo de ello es el caso de Gesa Sports, la marca murciana de seguros para deportistas, que ha vuelto a participar por tercera edición consecutiva. El equipo Gesa Sports ha estado compuesto por más de una veintena de mujeres, representando su compromiso con la causa, la promoción de la vida sana y su apoyo al deporte. 


“El objetivo es pasar un rato distendido al margen del ámbito laboral y, aunque la meta no es ganar, sí lo es disfrutar”, explican desde Gesa. Un año más, la correduría mantiene el objetivo de que la participación en esta carrera se convierta en una tradición.  


Cada participante recibió un completo kit del corredor que incluía el dorsal-chip, una pulsera de ElPozo, barritas Corny, un bolígrafo de Universae, un sorteo de Gougo de unas zapatillas, muestras de Marnys y de Hefame y una camiseta conmemorativa de la edición. Por su parte, el Corte Inglés ha establecido descuentos en la sección de running, trail y fitness hasta el 10 de marzo.


La salida de carrera tuvo lugar en la Avenida Teniente Flomesta, marcando el inicio del recorrido de cinco kilómetros por las pintorescas calles del centro de la ciudad. Al cruzar la línea de meta, las participantes fueron recibidas con un caluroso recibimiento y una serie de servicios y obsequios cortesía de diversas marcas colaboradoras.
 
Las asistentes disfrutaron de fruta de MercaMurcia, picos de MásTrigo, botellas de CocaCola, zumos de Júver, agua de Aquadeus, un bartruck de Estrella de Levante e incluso del servicio de fisioterapeutas de Quirón, que contribuyeron a hacer que la jornada fuera una experiencia memorable para todas las participantes. Además, el día culminó con un dinámico espectáculo de zumba a cargo de Enjoy, que contagió de energía positiva a todas las presentes.

Sobre nosotros

Gesa Correduría de Seguros y Reaseguros te ofrece las mejores soluciones aseguradoras para garantizar tu tranquilidad.

Abrir chat
¿En qué te podemos ayudar?