ACTUALIDAD Y NOTICIAS

Una exposición fotográfica pone en valor la labor social de los transportistas durante la pandemia

Gesa Mediación y FROET impulsan ‘Anónimos imprescindibles’, un homenaje al trabajo de todos los transportistas 

 Al acto han acudido Noelia Arroyo, alcaldesa de Cartagena; Yolanda Muñoz, presidenta de la Autoridad Portuaria de Cartagena; Pedro Díaz y Manuel Perezcarro, presidente y secretario general, respectivamente, de la Federación del transporte 

La pandemia provocada por el Covid-19 ha puesto de relevancia el papel fundamental que determinados colectivos profesionales tienen en nuestra sociedad. Entre ellos, los transportistas que se convirtieron en un soporte vital básica para garantizar el suministro de bienes de primera necesidad, desde medicamentos a alimentos o combustible. Con el objetivo de reconocer públicamente esa labor, este miércoles se ha inaugurado en Cartagena una exposición fotográfica que refleja esa labor silenciosa pero básica impulsada por Gesa Mediación junto a FROET. 

Bajo el título ‘Anónimos imprescindibles’ se exponen 20 fotografías de gran formato en las que se muestran, desde el detalle, cómo era un día en la vida de un transportista cuando las restricciones mantenían a la mayor parte de los ciudadanos confinados en casa. Firmadas por la fotógrafa Blanca Perezcarro, las imágenes transmiten la relevancia y responsabilidad que supone transportar una carga vital para asegurar los servicios básicos. 

La exposición estará en el Puerto de Cartagena hasta el 8 de diciembre, en la explanada entre la bandera y El Zulo. En la inauguración han participado Noelia Arroyo, alcaldesa de Cartagena; Yolanda Muñoz, presidenta de la Autoridad Portuaria de Cartagena; Marina Munuera, directora general de Movilidad y Litoral; Pedro Díaz, presidente de la Federación Regional de Organizaciones Empresariales del Transporte (FROET); y el secretario general, Manuel Perezcarro. 

Además, han asistido el presidente de la Federación Provincial de Transportes de Alicante, Juan José Hernández; la presidenta de la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC), Ana Correa; el presidente de la Asociación de Empresas del Valle de Escombreras (AEVE), Antonio Maestre; o la miembro de la junta directiva de AMEFMUR, Cristina Fuentes, entre otros. 

Nosotros te
llamamos

Si necesitas un seguro, nosotros contactamos contigo

👉Abrir Chat Online
1
👋 ¿En qué podemos ayudarte?
Gesa Mediación
alt_text
Estamos encantados de poder ayudarte. Si alguno de nuestros agentes se encuentra fuera de línea puedes contactarnos a través de:

Formulario de Contacto