ACTUALIDAD Y NOTICIAS

‘Gesacción’, el nuevo concurso de ideas circulares y sostenibles de Gesa Mediación, AEMA y la UMU

Gesa Mediación, la Asociación de Empresas de Medio Ambiente de la Región de Murcia (AEMA) y la Universidad de Murcia presentan Gesacción, un concurso de ideas circulares y sostenibles con el que se pretende incentivar proyectos empresariales que tengan un impacto en el medio ambiente y que ofrezcan ideas innovadoras y de valor, generando un efecto positivo y duradero en su entorno.

En concreto, se trata de una iniciativa que fue presentada la semana pasada en la Universidad de Murcia, puesta en marcha por la Asociación de Empresas de Medio Ambiente, la correduría de seguros Gesa Mediación y la Universidad de Murcia.

El presidente de Gesa Mediación, Mariano Albaladejo; la directiva de AEMA, Pilar Megía; el rector de la UMU, José Luján; y la vicerrectora de Empleo, Emprendimiento y Sociedad, Alicia Rubio, fueron los encargados de la presentación del proyecto, cuyas bases pueden consultarse en la página https://www.aema-rm.org/gesaccion/.

“En Gesa, nos gusta emprender e innovar y situarnos junto a quienes piensan como nosotros. Estamos muy ilusionados con este proyecto que hemos llamado Gesacción y, por tal motivo, nos hemos involucrado un paso más al margen de ser los patrocinadores”, destacó Mariano Albaladejo.

Asimismo, señaló el presidente de Gesa Mediación, “somos una empresa familiar, y, por ello, para este proyecto no se me ocurren mejores compañeros de viaje que la asociación de empresas que velan por el medio ambiente, protegiendo nuestro planeta, como es AEMA, y la institución de la Universidad de Murcia, que engloba el conocimiento y reúne al futuro de nuestra sociedad”.

Ideas viables y sostenibles con el medio ambiente

En este sentido, el concurso busca ideas que puedan transformarse en negocios que tengan vocación sostenible, que estén basadas en la coeficiencia y sean viables. La idea ganadora dispondrá de mentorización y consultoría durante 3 meses para llevar a cabo el proyecto. Durante este periodo, podrá dar a conocer la iniciativa, recibir formación por expertos, asesoramiento personalizado y ayuda en la búsqueda de financiación.

La correduría de seguros de referencia

Gesa Mediación es la correduría de seguros de referencia, que cuenta con un equipo de profesionales que trabajan para ofrecer las mejores coberturas para las necesidades de cada cliente, y que forma parte de la Asociación Española de Corredurías de Seguros y Reaseguros (ADECOSE), la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (CROEM) y la Asociación Murciana de la Empresa Familiar (AMEFMUR).

Nosotros te
llamamos

Si necesitas un seguro, nosotros contactamos contigo

👉Abrir Chat Online
1
👋 ¿En qué podemos ayudarte?
Gesa Mediación
alt_text
Estamos encantados de poder ayudarte. Si alguno de nuestros agentes se encuentra fuera de línea puedes contactarnos a través de:

Formulario de Contacto