ACTUALIDAD Y NOTICIAS

Gesa Sports vuelve a la Titan Desert Morocco 2022 con un equipo ‘finisher’

Gesa Sports vuelve a patrocinar una de las carreras de MTB más exigentes del momento, la Titan Desert Morocco 2022. Una nueva edición que ha concentrado a más de 500 participantes, poniendo a prueba su resistencia, esfuerzo y ganas para conseguir llegar al final y proclamarse auténticos titanes de la MTB. Por segundo año consecutivo, Gesa Sports ha aportado su granito de arena a una carrera única marcada por el sacrificio y el esfuerzo físico y mental de los corredores.  

La Titan Desert Morocco 2022 ha contado con seis etapas, sumando un total de más de 600 kilómetros a través del desierto. A lo largo de este recorrido, cientos de ciclistas han medido sus fuerzas contra el Sáhara en etapas de recorrido marcado (track) y de navegación, pasando por Merzouga, Ksar Jdaid, Fezzou, Erg Chebbi y Maadid.  

Como novedad, Gesa Sports, además de ser uno de los principales patrocinadores y la correduría oficial del evento, ha estado presente en la carrera con el equipo Gesa Sports, compuesto por Francisco Ruiz y Antonio Pastor. Tras una semana al límite enfrentándose a una de las pruebas de MTB más duras del mundo, ambos ciclistas consiguieron el ansiado fósil de ‘finisher’ y se proclamaron titanes al conseguir un puesto en mitad de la tabla clasificatoria. 

Un seguro por y para los deportistas 

Gesa Sports, un seguro por y para deportistas, es un producto que nació en Gesa Mediación y que está liderado por Iván Garrido, un piloto de motociclismo con más de 15 años de experiencia tanto en el sector como en el mundo del deporte. Cuenta, además, con un amplio equipo de profesionales que garantizan una protección que se hace extensible a todos los deportes y deportistas. 

Nosotros te
llamamos

Si necesitas un seguro, nosotros contactamos contigo