Seguros para ciclistas

ACTUALIDAD Y NOTICIAS

Gesa Sports se une a una nueva experiencia sobre ruedas con Mussara Reus 2022

Gesa Sports se une a la leyenda de Mussara Reus y tiñe de rosa las carreteras de la provincia de Tarragona. Una carrera ciclista amateur que apuesta por el cicloturismo y convierte el deporte en una prioridad. En Gesa Sports nos subimos a nueva experiencia sobre ruedas para apoyar una carrera pensada para disfrutar de diferentes entornos naturales y paisajes privilegiados. Disponible con tres recorridos diferentes: de 188km, de 135km y de 95km. 

Reus se ha convertido este fin de semana en el epicentro del ciclismo amateur en una prueba que ha concentrado a más de 2.300 ciclistas. Una jornada de puro ciclismo marcada por el buen ambiente y la pasión. El día previo a la carrera todos los ciclistas acudieron a recoger su dorsal a Fira Reus, donde tuvieron presencia las principales marcas del sector, entre las que estuvo Gesa Sports como la correduría de seguros especializada en deportistas. 

Tras un día rodeado de las principales marcas ciclistas y productos adaptados, los corredores se prepararon para hacer kilómetros por algunos de los puertos más emblemáticos de la zona como el Coll de Picorandan, el Coll de les Pinedes o el Coll de la Mussara.  

Gesa Sports mantiene su apuesta por el deporte, por la difusión y promoción de la vida sana y la seguridad: Reus es la primera de las cinco pruebas sobre ruedas en las que Gesa Sports estará junto a Mussara. La próxima es Hunting Dogs en junio; seguida de la 24H de Montmeló y San Sebastián en julio; y, por último, Xacobeo en octubre.  

Un seguro por y para los deportistas

Gesa Sports, un seguro por y para deportistas, es un producto que nació en Gesa Mediación y que está liderado por Iván Garrido, un piloto de motociclismo con más de 15 años de experiencia tanto en el sector como en el mundo del deporte. Cuenta, además, con un amplio equipo de profesionales que garantizan una protección que se hace extensible a todos los deportes y deportistas. 

Nosotros te
llamamos

Si necesitas un seguro, nosotros contactamos contigo