Mundial de MotoGP Team SpeedUp Montmelo

ACTUALIDAD Y NOTICIAS

Gesa Sports vuelve al mundial de MotoGP junto a Fermín Aldeguer y al Team SpeedUp

Después de vivir el Gran Premio de España en Jerez, hemos asistido al Gran Premio de Cataluña en Montmeló, otro de los grandes circuitos históricos españoles. Y de nuevo, hemos estado para apoyar a nuestro embajador Fermín Aldeguer, en su cuarto Gran Premio en territorio español, y a todo el Team SpeedUp en una cita clave de la temporada.

Volvimos a respirar el ambiente del paddock y formar parte del día a día de un Gran Premio. En este caso, pudimos estar a pie de pista justo antes de la carrera, y experimentar la tensión y los nervios previos a al rugir de los motores: el ambiente de las gradas, la concentración de los pilotos y sus rituales, las últimas indicaciones de los ingenieros…

Un fin de semana en el que el principal objetivo ha sido continuar el aprendizaje. Tanto Fermín Aldeguer, como Alonso López, siguen adaptándose a la categoría de Moto 2, una de las más complicadas y competidas del deporte.

Las altas temperaturas comprometieron el rendimiento de los neumáticos, cuya gestión se ha tornado clave en el devenir del Gran Premio de Catalunya, caracterizado por curvas largas que suponen un gran estrés para las gomas.

Ambos pilotos protagonizaron remontadas sólidas. Alonso saltó de la 11ª a la octava posición, y llegó a rodar en séptima posición. Por su parte, Aldeguer ha seguido adaptándose a su Boscoscuro con una 15ª posición, después de remontar 5 lugares con respecto a su posición en parrilla.

Para Gesa Sports, correduría de seguros especializada en el deporte, queremos agradecer de nuevo Fermín Aldeguer, a Héctor Faubel y a todo el equipo el cariño que nos han mostrado durante todo el fin de semana. ¡Nos vemos pronto!

Nosotros te
llamamos

Si necesitas un seguro, nosotros contactamos contigo