ACTUALIDAD Y NOTICIAS

Gesa Sports, con la Regata Solidaria ‘Carburo de Plata’ por los damnificados de Ucrania

Más de 50 embarcaciones y sus tripulantes tienen una cita este 21 y 22 de mayo en la XII Regata Solidaria ‘Carburo de Plata’, organizada por el Club Náutico de Portmán en colaboración con Gesa Sports. Una regata que se ha consolidado como uno de los eventos deportivos más sonados del panorama regional y nacional y que, como no podía ser de otra forma, tendrá lugar en las aguas de la Bahía de Portmán y Cartagena.

Gesa Sports mantiene su apuesta por el deporte de vela patrocinando, un año más, un evento que reunirá a los equipos más importantes del momento. El presidente de Gesa Sports, Mariano Albaladejo, destaca la importancia de la Regata Solidaria ‘Carburo de Plata’ por su gran labor social, en este caso por su colaboración con Cruz Roja para ayudar a los damnificados de Ucrania con los beneficios recaudados.

La regata consta de dos pruebas repartidas a lo largo del fin de semana:

– Sábado 21/05: regata costera Cartagena – Portmán – Cartagena.

– Domingo 22/05: recorrido Barlovento/Sotavento.

La entrega de premios tendrá lugar una vez finalizadas ambas pruebas, el domingo a partir de las 16:00h.

Gesa Sports, un seguro por y para deportistas, es un producto que nació en Gesa Mediación y que está liderado por Iván Garrido, que cuenta con más de 15 años de experiencia en el mundo del deporte. Dispone, además, con un amplio equipo de profesionales que garantizan una protección que se hace extensible a todos los deportes y deportistas.

Nosotros te
llamamos

Si necesitas un seguro, nosotros contactamos contigo