seguros y reaseguros

ACTUALIDAD Y NOTICIAS

Gesa, primera correduría de seguros y reaseguros de la Región

  • La Dirección General de Seguros, Fondos y Pensiones (DGSFP) autoriza a Gesa para ser correduría de seguros y reaseguros, lo que le permite acceder al mercado mayorista internacional y ofrecer soluciones aseguradoras más amplias.
  • Apuesta por la imagen de marca con un restyling para adecuar su imagen a la evolución que ha sufrido a lo largo de los años y a sus valores: confianza, cercanía, fortaleza y eficacia, bajo el claim: ‘Estamos Aquí’
  • Mariano Albaladejo, presidente de Gesa Correduría de Seguros y Reaseguros: “Cambiamos la imagen de Gesa, pero mantenemos nuestra esencia. Somos auténticos y no queremos renunciar a nuestro pasado”

Gesa está de celebración; no solo cumple 25 años como corredor de seguros, sino que también ha recibido el distintivo del Colegio de Mediadores de la Región de Murcia por su trabajo y dedicación.

La compañía se consolida como una correduría que no deja de trabajar para ofrecer soluciones aseguradoras y encontrar nuevas vías de afrontar un mercado más difícil y endurecido. Así, tras 25 años de trabajo, Gesa sigue avanzando y, con la autorización de la Dirección General de Seguros, Fondos y Pensiones (DGSFP), se convierte en la primera correduría de seguros y reaseguros de la Región de Murcia.

De esta forma, en un momento en el que el mercado se ha endurecido con primas más altas y condiciones menos competitivas para los clientes, Gesa accede al mercado mayorista internacional como correduría de seguros y reaseguros para aumentar su catálogo de productos y ofrecer soluciones aseguradoras más amplias. Así, incluye productos inalcanzables para empresas que solo trabajan en el mercado nacional y experimenta un crecimiento de volumen a nivel de negocio.

“Siempre hemos buscado adaptarnos a cada nueva situación. Después de 25 años como mediadores, vamos un paso más allá al convertirnos en correduría de seguros y reaseguros para seguir innovando, para aumentar nuestro negocio
internacional y para aportar soluciones reales en un momento muy necesario”, afirma Mariano Albaladejo, presidente de Gesa.

Nueva imagen de marca

La evolución, innovación y crecimiento de Gesa se refleja también en sus nuevas instalaciones: la correduría de seguros y reaseguros traslada su sede a la Torre Plazarte de Murcia; unas instalaciones totalmente digitalizadas que no solo les
permiten seguir trabajando de forma eficiente, sino también reforzar la cercanía y el trato con el cliente. Como resultado del nuevo planteamiento de Gesa hoy nace su restyling de marca, con la que adquieren una nueva imagen adaptada a la nueva realidad empresarial y social.

“Es una oportunidad para relanzarnos. Somos cercanos, accesibles y eficientes, pero también somos fuertes, grandes y buscamos confianza digital… Nuevos valores empresariales que nos identifican y que se resumen en nuestra propuesta
de valor: Estamos Aquí”, añade Mariano Albaladejo. Gesa adecúa así su imagen a su identidad actual acorde a la evolución que ha experimentado en los últimos años y a la actualización de su catálogo de productos, mucho más diversificada y amplia.

Las formas suaves y la solidez son las protagonistas del nuevo logo, reflejando cercanía y grandeza. La confianza responde al uso del azul y el verde en tonalidades más suaves y degradados. La tipografía, más moderna y actual, se utilizará también en la web (www.gesamediacion.es) cuya nueva versión se lanzará próximamente.

Mariano Albaladejo: “Cambiamos la imagen de Gesa, pero mantenemos nuestra esencia. Somos auténticos y no queremos renunciar a nuestro pasado, que nos ha convertido en lo que somos hoy. Por eso mantenemos los colores verde y azul y las formas redondeadas que tanto nos caracterizan”.

Nosotros te
llamamos

Si necesitas un seguro, nosotros contactamos contigo