Gesa Mediación estuvo en el Cartagena Suena 2022

PATROCINIOS

Gesa Mediación se vuelca con el Cartagena Suena

Patrocinamos la primera edición de uno de los eventos más importantes de la Región, donde pudimos hablar con Arde Bogotá, uno de los grupos musicales que mayor crecimiento han registrado en el último año

La primera edición del Cartagena Suena se celebró entre el 8 y 10 de junio. Un festival destinado a promocionar y potenciar el talento musical de los artistas cartageneros. Todos los géneros musicales tuvieron representación, y artistas de fama nacional como Kaze y Arde Bogotá compartieron espacio con RaulMC, Elure, TAAO, Los Recortables, HombreTuerca, Sin Tregua, Noa Caleo, Claudia Vergotti, y Yarea.

Gesa Mediación formó parte de este evento como patrocinador principal, fortaleciendo nuestra apuesta por la cultura, la música y la Responsabilidad Cultural Corporativa (RCC). Queremos que los amantes de la música puedan disfrutar de la música rodeados de un ambiente responsable con el evento y el medioambiente.

Para cumplir nuestra misión, tenemos en marcha la campaña #ReciclaConGesa. Bajo el eslogan “Cuidar el planeta como Hit”, hemos proporcionado puntos de reciclaje para hacer todos los eventos más sostenibles. Nuestros contenedores se convirtieron en el mejor recurso para bailar, cantar y reciclar.

Otro punto de interés de este festival fue la entrevista que le pudimos hacer a Arde Bogotá. En ella, conocimos de cerca el lado más personal de la banda y sus componentes, desde sus orígenes hasta aspectos como la presión que sienten tras su salto al estrellato.

Este fin de semana, Gesa Mediación volverá a participar en un evento musical. Será en el WEEKEND Dj Festival de Cartagena, este 18 de junio.

Nosotros te
llamamos

Si necesitas un seguro, nosotros contactamos contigo