ACTUALIDAD Y NOTICIAS

Gesa Mediación habla sobre las necesidades del transporte en el foro de Transporte y Logística de la RM

Las instalaciones del centro de producción audiovisual TCEROESTUDIOS fueron el escenario que acogió la nueva edición del Foro ‘Transporte y Logística’ del jueves 26 de mayo. Estuvo organizado por Élite Murcia, Televisión Murciana y Murcia Diario y Gesa Mediación asistió como una de las intervenciones.
 
Una jornada en la que empresarios y expertos del sector discutieron sobre el nuevo panorama y las estrategias implementadas. Contó con intervenciones de numerosos medios de comunicación y empresas especializadas como FROET, Primafrío, ESP Solutions, Gesa Mediación, Grupo Caliche, Grupo Fuentes, Andamur, Gesinflot, One Telecom y ASTIC, entre otras.
 
Gesa Mediación estuvo representada por Pedro Linares, director comercial, que habló sobre las soluciones que responden a las necesidades específicas del sector del transporte. En su intervención destacó que el valor de Gesa Mediación “es el conocimiento que tiene del sector y del transportista. Estar ahí en el momento difícil. Esa cercanía es la que reconocen los clientes”.
 

El foro se pudo seguir en directo en Televisión Murciana y por streaming en el canal de YouTube de Élite Murcia, donde queda publicado para aquellos que quieran verlo en diferido. Fue todo un placer para Gesa Mediación participar en uno de los paneles de este foro. Seguimos mejorando y evolucionando para dar soluciones a cualquier nueva necesidad del sector.

Nosotros te
llamamos

Si necesitas un seguro, nosotros contactamos contigo