• El presidente del F.C. Cartagena, Francisco Belmonte, asiste a la apertura de la oficina como patrocinador oficial de la correduría de seguros
  • José Manuel Bernal estará al frente de la sede ubicada en el Residencial Nuevo Santa Ana de la ciudad portuaria

Gesa Mediación fortalece su presencia en la Región de Murcia con la apertura de una nueva delegación en Cartagena, concretamente en el Nuevo Residencial Santa Ana. Con José Manuel Bernal al frente de la nueva sede, la correduría de seguros pretende dar cobertura a las empresas de la comarca de Cartagena.

Esta nueva delegación se suma a las nueve ya existentes, lo que supone incrementar la territorialidad de Gesa Mediación, que ya cuenta con presencia en los municipios de Murcia, Granada, Madrid, Málaga, Torrejón de Ardoz, Castellón, La Vall d’Uixó, Novelda, Banyeres de Mariola, Valencia, Alicante, Huércal-Overa y Fuente Álamo.

El director general, Mariano Albaladejo, ha invitado al presidente del FC Cartagena, Francisco Belmonte, y el guardameta Marc Martínez para ofrecer su rueda de prensa oficial en las nuevas instalaciones de la correduría de seguros: “Estamos encantados de que en un club de la categoría del F.C. Cartagena haya aceptado esta invitación. Como patrocinadores oficiales que somos, tienen nuestras puertas abiertas”.

Por su parte, Belmonte agradeció el gesto de Mariano Albaladejo, al que le volvió a reiterar su agradecimiento por su apuesta y la confianza depositada en el F.C. Cartagena y las personas que se encuentran al frente de la entidad.

Expansión de Gesa Mediación

La expansión territorial de Gesa Mediación obedece a una idea de negocio que apuesta por la descentralización para estar más cerca de las empresas y de las asociaciones, adaptado a las necesidades específicas de cada sector profesional y también del cliente particular.

Esta es la primera de las operaciones que el equipo de expansión y desarrollo de la firma, liderado por Valentín Palanca y Luis Garrido, ha llevado a cabo en el segundo semestre del año, a las que seguirán más próximamente.