ACTUALIDAD Y NOTICIAS

Gesa Mediación apuesta por Lorca en su estrategia de expansión

La apertura de la nueva delegación de Gesa Mediación en La Tercia, Lorca, nace con el fin de estar especializada en el seguro agrario, una herramienta de gran importancia para los agricultores y ganaderos de toda España

20 de septiembre de 2021-. La correduría de seguros Gesa Mediación ha inaugurado una nueva delegación en Lorca, que se suma ya a las ya existentes en Murcia, Alcantarilla, Cartagena, Fuente Álamo, Granada, Madrid, Málaga, Torrejón de Ardoz, Castellón, La Vall d’Uixó, Novelda, Banyeres de Mariola, Valencia, Alicante, Huércal-Overa y Fuente Álamo, potenciando así su plan de expansión.

La estrategia de Gesa Mediación se basa en la cercanía al cliente y la personalización, un concepto por el cual el corredor analiza todas las pólizas ofertadas en Europa, permitiendo brindar el seguro que mejor se adapte a las necesidades del cliente, bajo las mejores condiciones posibles.

Desde Gesa siempre hemos defendido que la fortaleza de las corredurías de seguros está en trabajar junto a los empresarios, adaptando los productos aseguradores a las necesidades concretas de cada sector, de cada empresa, de cada persona, ofreciendo una solución personalizada, a medida, ha destacado Enrique Escamilla, nuevo delegado de la oficina lorquina.

Esta oficina nace con el fin de estar especializada en el seguro agrario, una herramienta de gran importancia para los agricultores y ganaderos de toda España. Así, este tipo de seguro permite que nuestro país goce de una agricultura y ganadería que cumple los más altos niveles de excelencia.

Además, otro de los objetivos de la apertura de la nueva sede en La Tercia, es acercar sus servicios a la comarca de Lorca, ofreciendo un trato inmediato y personalizado, en el que confían más de 45.000 personas en toda España y reforzando su compromiso con la Región.

Nosotros te
llamamos

Si necesitas un seguro, nosotros contactamos contigo

👉Abrir Chat Online
1
👋 ¿En qué podemos ayudarte?
Gesa Mediación
alt_text
Estamos encantados de poder ayudarte. Si alguno de nuestros agentes se encuentra fuera de línea puedes contactarnos a través de:

Formulario de Contacto