Actualidad y Noticias

Gesa Mediación acoge el mercadillo de plantas de Astrapace

Usuarios de esta asociación venden plantas ornamentales y aromáticas de su invernadero a los trabajadores de la correduría

Gesa Mediación ha acogido esta mañana en sus instalaciones el mercadillo de plantas de Astrapace Verde, vivero que cuidan los usuarios de la Asociación para el Tratamiento de Personas con Parálisis Cerebral y Patologías Afines.

En concreto, estos chicos con discapacidad intelectual han vendido a los trabajadores de la correduría de seguros diferentes plantas ornamentales y aromáticas con las que trabajan cada día en el proyecto de Astrapace Verde. Ana Guijarro, coordinadora de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía, les ha acompañado durante la jornada.

Astrapace Verde forma parte del programa de formación y autoempleo de jardinería y horticultura de la asociación, en el que participan quince personas que mantienen un vivero, al tiempo que aprenden a cultivar plantas y hortalizas.

La actividad, enmarcada dentro del programa de responsabilidad social corporativa de la correduría de seguros, pretende mejorar la calidad de vida de estas personas y, una vez más, demostrar el compromiso que mantiene con este colectivo.

Astrapace es una asociación de personas con discapacidad intelectual y parálisis cerebral que fomenta su inclusión social mediante el apoyo para el desempeño de sus empleos y vida independiente, como es el caso de los emprendedores de dicho vivero.

Nosotros te
llamamos

Si necesitas un seguro, nosotros contactamos contigo