Gesa, con los jóvenes empresarios

ACTUALIDAD Y NOTICIAS

Gesa, con los jóvenes empresarios de la Región de Murcia

Héroes”. Así es como ha denominado la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia a su gala, en la que se ha premiado a los mejores proyectos de empresarios regionales después de dos años muy duros.

Una gala muy emotiva y llena de grandes momentos. Mónica Hernández, premio a la mejor StartUp del año, con un proyecto dedicado a su hija con discapacidad visual: Bemyvega. Un premio a la gran labor social que hace junto a su marido y a su socio, para que el acceso a la educación se haga en condiciones de igualdad sean cuales sean las condiciones.

María Gómez, del restaurante Magoga, ha sido la otra triunfadora de la noche. La cartagenera se convirtió en la primera mujer de la Región en recibir una Estrella Michelín, y se ha convertido en un auténtico referente de innovación gastronómica durante sus 8 años en el proyecto.

En la gala también se ha rendido homenaje a Ginés Ángel García, que dejará la presidencia de AJE después de más de 5 años al frente ayudando a los jóvenes que deciden empezar su camino como emprendedores. Un homenaje al que nos queremos unir.

De igual manera, queremos felicitar a todos los que han hecho posible esta gala, así como a la organización y a todos los ganadores y finalistas de estos Premios CaixaBank Jóvenes Empresarios «HÉROES» de AJE Región de Murcia por su valentía y por ser una parte fundamental del motor económico de nuestra sociedad.