ACTUALIDAD Y NOTICIAS

Fermín Aldeguer, fantástico séptimo en el Gran Premio de Indonesia de Moto2

Tras una gran actuación, el murciano Fermín Aldeguer ha logrado la meritoria séptima posición del Gran Premio de Indonesia, en el Circuito Urbano Internacional de Mandalika. Partiendo en duodécima posición, Aldeguer consiguió realizar adelantamientos a buen ritmo, llegando incluso a luchar por el quinto puesto.

El piloto del SpeedUp Team ha conseguido igualar su mejor resultado hasta la fecha en una carrera poco habitual, ya que la Dirección de Carrera recortó el número de vueltas de 25 a 16 a causa del mal estado de la pista en la curva 17.

Una gran actuación con la que ha demostrado que es capaz de luchar por un hueco en el podio en próximas carreras. El joven piloto, muy contento por el resultado de este fin de semana, ya tiene la vista puesta en la próxima meta y afirma que

“Ha sido una carrera que me ha valido de aprendizaje para afrontar el Gran Premio de Argentina, que se celebrará el próximo 3 de abril. Agradezco a mi equipo, que me recibiera entre aplausos por la ayuda y el trabajo que han realizado durante estos días.

En Gesa Sports, la correduría especializada en seguros deportivos incluido Motorsport, también celebramos este merecido séptimo puesto y tal como dice Fermín:

¡Esto es solo el comienzo de lo que está por venir! Nuestra enhorabuena para el piloto y su equipo, a los que tenemos el placer de apoyar.

Nosotros te
llamamos

Si necesitas un seguro, nosotros contactamos contigo

Abrir chat
Mándanos un WhatsApp