ACTUALIDAD Y NOTICIAS

En Gesa Sports vivimos cómo es un Gran Premio desde dentro

Vivir un Gran Premio de motociclismo desde dentro no es algo muy común, pero sí una experiencia que todo apasionado de este deporte debe vivir al menos una vez en la vida. Por este motivo, en Gesa Sports no hemos dejado pasar la oportunidad con el GP de España celebrado el pasado fin de semana en Jerez.

Del 29 de abril al 1 de mayo, acudimos al circuito de Jerez-Ángel Nieto en un evento que resultó ser todo un éxito. En él, nuestros invitados han conocido de primera mano cómo es vivir un GP por dentro y han acompañado a nuestro embajador Fermín Aldeguer en una prueba en la que volvió a demostrar que tiene la velocidad suficiente para dar muchas alegrías esta temporada.

Durante estos días, hemos convivido con el Team Speed Up y los pilotos de MotoGP, incluso hemos realizado un tour por el vial descubriendo los secretos y curiosidades del circuito. Una experiencia increíble que esperamos poder repetir muy pronto.

Desde Gesa Sports, la correduría especializada en seguros para deportistas, queremos agradecer a Fermín Aldeguer, a Hector Faubel y a todo el Team el cariño y la acogida. Trabajar con vosotros siempre es un placer.

Nosotros te
llamamos

Si necesitas un seguro, nosotros contactamos contigo