ACTUALIDAD Y NOTICIAS

Gesa Mediación impulsa la cultura con el patrocinio de Las Noches del Malecón

  • La correduría de seguros apuesta por el desarrollo de un ciclo de conciertos que aspira a situar a la Región en el panorama musical nacional 
  • Marc Anthony, Leiva, Davi Fernández. Ilegales, Nil Moliner, Los Morancos, Beret y M-Clam son algunos de los artistas que participan en esta edición 

Gesa Mediación, en su apuesta por apoyar e impulsar la cultura en la Región, será uno de los patrocinadores del ciclo de conciertos de Las Noches del Malecón; una iniciativa que nació en 2019 y que, año tras año, ha traído a Murcia artistas de primer nivel, tanto nacionales como internacionales. La correduría, comprometida con la cultura, repite así un patrocinio que ya inició en la pasada edición. 

La correduría de seguros estará presente en todos los escenarios y con diferentes acciones. En su decidida implicación por la sostenibilidad, establecerá puntos de ‘Recicla con Gesa’ dentro de los recintos; y habrá numerosas sorpresas, una de ellas se podrá disfrutar en las pantallas gigantes de la organización en cada show. 

En esta ocasión el formato ha cambiado con respecto a 2021 ya que, en lugar de dos escenarios, son nueve los elegidos y en los que se distribuyen los diferentes y variados espectáculos. Los artistas pasarán por el Cuartel de Artillería, Sala REM, Garaje Beat Club, Parque Fofó, Auditorio Víctor Villegas, Murcia Parque, La Fica, Murcia Río y estadio Enrique Roca (Nueva Condomina). En todas estas ubicaciones estará presente Gesa Mediación, que además se consolida como la correduría de seguros oficial de Las Noches del Malecón. 

Otra de las novedades importantes es que en lugar de concentrase en dos meses, los shows se reparten durante todo el año, siendo los próximos el grupo Corizonas (26 de marzo) en el Garaje Beat Club; Tributo Coldplay (2 de abril) en el Enrique Roca dentro del ciclo ‘Las Noches de Luz’; y Dani Fernández (2 y 3 de abril) en Sala REM. Además, la variada oferta se completa con Catas en Barco en Murcia Río, en la que se ofrecen catas de bodegas con DO Jumilla mientras se pasea en barco por el río Segura. 

La programación de este ciclo de conciertos, que se celebra durante todo el 2022, engloba distintos géneros, adaptándose a todos los públicos y creando numerosos espacios con la cultura como protagonista. M-Clan, Marc Anthony, Leiva, Ilegales, Nil Moliner, Los Morancos, Beret, la habitación Roja, Amaia, Cepeda, Iván Ferreiro, son algunos de los artistas que van a actuar en esta edición. 

Compromiso con la cultura 

Con esta acción, Gesa Mediación demuestra su compromiso con la cultura. Con una trayectoria de casi 30 años y más de 70.000 pólizas gestionadas, la empresa murciana cuenta con la experiencia de dos generaciones y con más de un centenar de profesionales distribuidos en 20 oficinas, ubicadas en 11 provincias.  

Junto a la calidad de sus servicios, la empatía, cercanía, eficiencia, innovación, pasión y el compromiso hacia el cliente forman parte de las señas de identidad de Gesa. 

Nosotros te
llamamos

Si necesitas un seguro, nosotros contactamos contigo

👉Abrir Chat Online
1
👋 ¿En qué podemos ayudarte?
Gesa Mediación
alt_text
Estamos encantados de poder ayudarte. Si alguno de nuestros agentes se encuentra fuera de línea puedes contactarnos a través de:

Formulario de Contacto