El entrenador del Real Murcia, Adrián Hernández, y el jugador de la primera plantilla, Edu Luna, visitaron las oficinas de Gesa Mediación, patrocinador oficial de la entidad, en el centro de Murcia.

En la empresa murciana, los representantes granas fueron recibidos por: Mariano Albaladejo, director general de Gesa Mediación; Isabel Sánchez, directora del Departamento de Particulares y Personales; y Pedro Linares, director Comercial.

Durante su estancia en las instalaciones de la correduría de seguros, situada en la céntrica Avenida Libertad de la ciudad de Murcia, tanto el técnico de Churra como el flamante nuevo capitán del primer equipo, disfrutaron de la visita a las estancias de uno de nuestros sponsors principales.

Pudieron conocer más a fondo los diferentes servicios y ventajas que ofrece Gesa Mediación. Prestaciones de las que cada día se benefician un mayor número de personas con seguros de todas las índoles, los cuales se ajustan a las necesidades concretas de cada asegurado.

Gesa Mediación es una correduría de seguros que cuenta con 90 personas que ayudan a más de 36.000 personas en la actualidad. Especialistas en todos los seguros, especialmente en el de transportes y particulares o personales. Con 20 oficinas en 11 provincias situadas en 4 comunidades autónomas y con la vocación de seguir creciendo.

Con su vinculación una temporada más al Real Murcia, la correduría de seguros reafirma su apoyo al deporte de la Región de Murcia. Una colaboración que lleva por bandera desde hace ya muchos años tanto en la práctica deportiva profesional como en la del deporte de base.