ACTUALIDAD Y NOTICIAS

El consejero Antonio Luengo preside el café ambiental organizado por Aema y Gesa Mediación en la nueva Sala de Catas de Estrella de Levante

El consejero de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente, Antonio Luengo, presidió hoy el tradicional ‘Café Ambiental’ organizado por la Asociación de Empresas de Medio Ambiente de la Región de Murcia (AEMA-rm), en colaboración con la correduría de seguros, Gesa Mediación, celebrado en la nueva Sala de Catas de la fábrica Estrella de Levante.

En el acto han participado más de una veintena de empresas del sector ambiental donde se han podido debatir diversos temas tales como la situación del Mar Menor, el Plan de Vertido Cero, los nuevos retos y oportunidades que afronta el sector ambiental y el pacto verde europeo como eje fundamental en la recuperación económica y dinamizador de todo el sector empresarial, entre otros.

Luengo ha destacado que “estos encuentros con empresas ambientales, que se celebran desde hace más de cinco años, son un importante foro de debate y diálogo constructivo entre empresas de gestión de residuos, servicios y gestión del agua, en definitiva, de toda la realidad ambiental de la Región de Murcia”.

El ‘Café Ambiental’, al que ha asistido una amplia representación del sector empresarial ambiental de la Región de Murcia, estuvo presidido por Daniel Robles, presidente de AEMA, quien trasladó al consejero algunas de las preocupaciones del sector empresarial.

Nosotros te
llamamos

Si necesitas un seguro, nosotros contactamos contigo

👉Abrir Chat Online
1
👋 ¿En qué podemos ayudarte?
Gesa Mediación
alt_text
Estamos encantados de poder ayudarte. Si alguno de nuestros agentes se encuentra fuera de línea puedes contactarnos a través de:

Formulario de Contacto