ACTUALIDAD Y NOTICIAS

Gesa Mediación participa en el Café Ambiental de AEMA junto a Joaquín Gómez, director del INFO

Más de una veintena de empresas del sector ambiental de la Región de Murcia han asistido al acto

La Asociación de Empresas de Medio Ambiente de la Región de Murcia (AEMA-rm), en colaboración con Gesa Mediación, ha celebrado su tradicional ‘Café Ambiental’ junto al director del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, Joaquín Gómez.

Al ‘Café Ambiental’ han asistido las principales personalidades de la Región de Murcia, contando en esta ocasión con la presencia del director general del Instituto de Fomento, Joaquín Gómez, quien ha destacado las futuras líneas de actuación de la institución pública para el inminente futuro. Este ‘Café Ambiental’, al que han asistido una veintena de empresas del sector ambiental, ha sido patrocinado por la correduría de seguros Gesa Mediación.

El director del INFO, quien ha estado acompañado por Francisco Inglés, adjunto a dirección, ha destacado que “estos encuentros con empresas ambientales son muy positivos para el tejido empresarial”, y detalló algunas de las principales líneas de ayuda y subvención que se gestionan desde el INFO. Algunos de los temas tratados fueron la economía circular y la sostenibilidad, entre otros asuntos.

El acto, al que ha asistido una amplia representación del sector empresarial ambiental de la Región de Murcia, estuvo presidido por Daniel Robles, presidente de AEMA, quien trasladó al director algunas de las preocupaciones del sector empresarial.

Este ‘Café Ambiental’, celebrado en la sede de la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (CROEM), cuenta con el patrocinio de la correduría de seguros murciana, Gesa Mediación y nace como un foro de debate de la realidad ambiental de la Región de Murcia.

Nosotros te
llamamos

Si necesitas un seguro, nosotros contactamos contigo

👉Abrir Chat Online
1
👋 ¿En qué podemos ayudarte?
Gesa Mediación
alt_text
Estamos encantados de poder ayudarte. Si alguno de nuestros agentes se encuentra fuera de línea puedes contactarnos a través de:

Formulario de Contacto