Actualidad y Noticias

Agrogesa se estrena en la 54ª edición de la Feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria de Lorca (SEPOR)

  • Cerca de un centenar de expositores estarán presentes en esta edición entre los días 25 y 28 de octubre

22 de octubre de 2021-. La nueva marca Agrogesa de la correduría de seguros Gesa Mediación estará presente en la 54ª edición de la feria Ganadera, Industrial y Agroalimentaria de Lorca (SEPOR) que este año se desarrollará entre los días 25 y 28 de octubre en doble formato –presencial y virtual- en Hacienda Real Los Olivos y a través de la plataforma www.seporvirtual.com.

Bajo el lema ‘Mucho más que seguros para mucho más que agricultores’, nace la nueva marca de Gesa Mediación, Agrogesa, la unión perfecta del mundo agrario y el asegurador. Es la respuesta a las necesidades de los profesionales de un sector en continua evolución y que necesitan de coberturas que se adapten a las verdaderas exigencias profesionales y personales.

Agrogesa es un servicio experto y profesional orientado a asegurar cultivos, productos, maquinaria agrícola y, en definitiva, todo aquello que necesite el empresario agrícola para trabajar con la tranquilidad que toda persona necesita.

SEPOR inaugurará sus jornadas técnicas el próximo lunes 25 de octubre con una sesión, patrocinada por Agrogesa destinada al medio ambiente, incluida en el programa del Simposium Internacional de Porcinocultura, y que está especialmente dirigida a agricultores, ganaderos, directivos y personal de entidades relacionadas con la producción porcina.

Más de un centenar de expositores estarán presentes en esta edición, entre ellos, granjas de selección de ganado, laboratorios veterinarios, casas de pienso, correctores, maquinaria y material agrario; servicios agropecuarios, industrias cárnicas, empresas de gestión medioambiental, mataderos y salas de despiece, fábricas de embutidos, informática ganadera y agroalimentaria, vehículos industriales y comerciales, entidades financieras, asociaciones y organismos oficiales.

Gesa Mediación, empresa líder en el sector con más de 90 trabajadores, es el fruto de una segunda generación de corredores que, tras haber adquirido una amplia experiencia en el sector de los seguros, decidieron crear un proyecto en el que las personas fueran la principal propuesta de valor.

Vídeos de interés:

h

Nosotros te
llamamos

Si necesitas un seguro, nosotros contactamos contigo