ACTUALIDAD Y NOTICIAS

2021 ha sido uno de los años que el sector agrario ha sufrido más daños por fenómenos meteorológicos en su historia, y de mayores indemnizaciones cubiertas por los seguros agrarios

En 2021 hemos sufrido con mayor intensidad y frecuencia que años anteriores numerosos fenómenos meteorológicos adversos y graves: nevadas, heladas, tormentas de viento, lluvia y pedrisco, olas de calor, inundaciones, danas, etc.,

La Región de Murcia ha sido una de las más afectadas, especialmente en las producciones de frutales y hortalizas.

Las heladas y temporales de viento en los primeros meses del año afectaron a los cítricos y frutales. Hortalizas y viñedos también fueron gravemente dañados por inundaciones y pedrisco, así como tormentas de pedrisco en la temporada estival.

Cada año cobra mayor importancia disponer de un seguro que proteja el futuro y la viabilidad de las explotaciones agrícolas y ganaderas.

GESA en su compromiso con el sector agrario dispone de los profesionales y los seguros que le protegerán contra las pérdidas económicas derivadas de daños por fenómenos meteorológicos cuya intensidad y amplitud viene aumentando continuamente en los últimos años.

Mañana día 15 de enero inicia el periodo de contratación de las líneas 318 y 327 de cultivo de hortalizas.

Nosotros te
llamamos

Si necesitas un seguro, nosotros contactamos contigo

Abrir chat
Mándanos un WhatsApp