- Gesa Correduría de Seguros y Reaseguros amplía las administraciones públicas con las que trabaja y ya está presente en Castilla y León, Comunidad Valenciana, Andalucía y Región de Murcia.
- María Ángeles Egea Gilabert, responsable del departamento de licitaciones de Gesa Correduría de Seguros y Reaseguros: “El servicio público debe ser de calidad, adaptado y eficaz. Por eso nosotros lo aseguramos”.
- Gesa ofrece servicio a administraciones públicas a nivel local, regional y estatal. También a universidades y a entidades públicas y participadas.
Gesa Correduría de Seguros y Reaseguros sigue ampliando territorios y fortaleciendo la apuesta por sus sectores estratégicos. La última novedad la encontramos en la Administración pública: Gesa amplía las administraciones públicas con las que trabaja y ya está presente en Castilla y León, Andalucía, Comunidad Valenciana y Región de Murcia.
La correduría dispone de un departamento especializado en el sector público, que trabaja para ofrecer asesoramiento en gestión de riesgos y seguros a administraciones públicas acorde a las necesidades de cada una de ellas. Se trata de un equipo de juristas que cuenta con María Ángeles Egea Gilabert como responsable: “El servicio público debe ser de calidad, adaptado y eficaz. Por eso nosotros lo aseguramos”.
Gesa ofrece servicio a administraciones de diferentes niveles: locales, regionales y estatales. Además, también a entidades públicas y participadas y a universidades, entre otros. El diseño del programa de seguros; la contratación pública; la gestión eficaz de siniestros; el análisis de necesidades; y las consultorías son las principales áreas de trabajo de la correduría.
Esta no es la única novedad de la empresa: en los últimos meses, Gesa ha conseguido la autorización de la Dirección General de Seguros Fondos y Pensiones (DGSFP) para ser correduría de reaseguros; ha trasladado sus oficinas centrales a unas instalaciones completamente digitalizadas; y ha apostado por un restyling, adaptando su imagen a la nueva realidad empresarial y social.