Seguros de Mercancías

Somos expertos en el sector del transporte de mercancías.

En la correduría de seguros Gesa Mediación somos líderes en este ámbito, en el que damos cobertura a más de 20.000 camiones que circulan por España y el resto de Europa, y a más de 8.000 empresas y autónomos.

Tu presupuesto sin compromiso

Si necesitas un seguro, nosotros contactamos contigo

DESCUBRE ALGUNAS DE LAS CLAVES DEL SEGURO DE MERCANCÍAS:

Como líderes del sector de seguros de transporte y seguros de mercancías, podemos ofrecerte el mejor asesoramiento en tu seguro de mercancías, tanto si operas en el mercado nacional o en el transporte internacional, protegiendo tu profesionalidad de una manera global.

¿POR QUÉ NECESITAS UN SEGURO DE MERCANCÍAS?

El seguro de mercancías es un seguro fundamental cuando se transportan mercancías de valor, ya que protege la carga frente a pérdidas, roturas, averías o deterioro. Toda una garantía a la hora de realizar cualquier porte, ya que el transportista es el responsable de la integridad de la mercancía desde que la carga en origen hasta que la entrega en destino.

Actualmente, le ley fija la responsabilidad del transportista en unos 6 €/kg en trayectos nacionales y de 10 €/kg en trayectos internacionalesaunque eso depende también del tipo de mercancía que se transporte, ya que no es lo mismo trasladar fruta que tecnología, por ejemplo.

Por ello es muy importante elegir bien el seguro de transporte de mercancías que mejor se adapte a la realidad de tu día a día.

¿POR QUÉ CONTRATAR CON GESA TU SEGURO DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS?

Porque Gesa Mediación es la correduría líder en el sector de seguros de transporte y seguros de mercancías. Por eso podemos ofrecerte el mejor asesoramiento en tu seguro de transporte de mercancías, tanto si operas en el mercado nacional o en el transporte internacional, protegiendo tu profesionalidad de una manera global.

La experiencia de dos generaciones y un equipo altamente especializado nos han llevado a gestionar los seguros de la mayor flota de camiones de nuestro país y, por tanto, también sus seguros de transporte de mercancías.

Todo esto ha sido posible gracias a una vocación de servicio y un compromiso hacia el cliente que va más allá de lo habitual. Porque en Gesa Mediación, cada mediador de seguros aspira a convertirse en un miembro más del equipo de trabajo del cliente, para ofrecer una solución global adaptada a todos sus riesgos y una atención específica y personalizada en todo momento.

¿CUÁLES SON LAS PRINCIPALES COBERTURAS DE UN SEGURO DE MERCANCÍAS?

  • Daños causados por incendio, rayo y explosión
  • Daños a consecuencia de un accidente del medio de transporte
  • Daños por fenómenos de la naturaleza
  • Robo de mercancía por atraco
  • Protección complementaria
Tu presupuesto sin compromiso

Si necesitas un seguro, nosotros contactamos contigo