Seguro de viaje

Dicen que las mejores experiencias se consiguen viajando

NOSOTROS NO LO DECIMOS,
LO ASEGURAMOS

Dicen que puede haber Houston sin problema

Coberturas para proteger tu salud, bienestar y pertenencias durante un viaje

Protección en salud

En el extranjero, puedes estar expuesto a enfermedades y condiciones de salud diferentes a las que estás acostumbrado. Un seguro de viaje te brinda cobertura médica en caso de enfermedad o lesiones, incluyendo atención médica, hospitalización, medicamentos y evacuación médica si es necesario.

Protección financiera

Los gastos médicos en el extranjero pueden ser muy costosos, una enfermedad o lesión repentina puede generar gastos inesperados. Te protegemos de los costos médicos y otros gastos imprevistos, como la cancelación de tu viaje debido a una enfermedad o emergencia familiar, reembolso por pérdida de equipaje o retrasos en vuelos.

Tranquilidad

Viajar puede ser emocionante, pero también puede generar ansiedad y estrés. Saber que tienes un seguro de viaje te brinda tranquilidad emocional, ya que te asegura que estarás protegido en caso de cualquier eventualidad, lo que te permite disfrutar de tus aventuras sin preocupaciones.

Traveling by airplane

Muchos dicen que Bali la pena viajar.

Un seguro de viaje es un contrato de protección que te cubre durante tus viajes, ofreciendo una amplia gama de beneficios y coberturas para proteger tu salud, bienestar y pertenencias. Puede ser una póliza a corto plazo que cubre un viaje específico o una póliza anual que cubre múltiples viajes durante un año.

Preguntas frecuentes

Cuando inicias un viaje solo debes preocuparte por disfrutar. Por eso, en Gesa Mediación solo te recomendamos el seguro de viaje que mejor se adapta a tus vacaciones, para que tengas la tranquilidad de estar cubierto ante cualquier imprevisto.

Tú mismo elegirás la duración de tu seguro, que debe coincidir con la duración de tu viaje para estar cubierto en todo momento.

Un buen seguro de viaje debe ofrecer las coberturas sanitarias, de repatriación y cancelación. Además, es importante que cubra a todos los miembros del viaje.

Además, es conveniente asegurarse de que, en caso de necesitar alguna de las coberturas, te atenderán en tu idioma.

  • Asistencia médica internacional las 24h.
  • Robo y daños materiales del equipaje.
  • Cancelación o interrupción del viaje.
  • Responsabilidad civil por los daños que puedas causar a terceros.

Los asegurados dispondrán de toda cobertura por COVID-19 en asistencia médica y sanitaria, pérdida de servicios contratados y no disfrutados, entre otras muchas garantías.

¿Tienes planificado un viaje?

Seguro de viaje para Nueva York

Razones para tener un seguro de viaje para Nueva York

Nueva York, también conocida como la «ciudad que nunca duerme», es un centro mundial de cultura, arte, finanzas y entretenimiento. Desde la emblemática Estatua de la Libertad hasta las brillantes ...
seguro de viaje para México

México: Un destino popular que requiere un seguro médico para viajar

México es un destino turístico popular para gente de todo el mundo. Con sus hermosas playas, su rica cultura y su deliciosa comida, no es de extrañar que tanta gente ...
foto de las pirámides de Egipto

África: Destino exótico y seguro médico para viajar

África suele aparecer en los medios de comunicación como un lugar de pobreza, violencia y enfermedad. Sin embargo, el vasto continente tiene mucho que ofrecer, con atracciones turísticas y una ...

¿Por qué con Gesa?

Contar con una correduría de seguros como Gesa tiene una gran varierdad de ventajas, como las siguientes:

Oficinas Gesa Mediación Murcia

Contamos con un equipo tramitando siniestros con autonomía sólo con Gesa Correduría de Seguros.

Ofrecemos las mejores coberturas a un precio justo, siempre con la mejor calidad y trato personalizado.

Nos ajustamos a lo que estás buscando y barajamos el mejor seguro conforme a tus necesidades.

Contamos con una APP propia con la que gestionar todos tus siniestros y pólizas.

Dicen que un seguro es tranquilidad

NOSOTROS NO LO DECIMOS,
LO ASEGURAMOS