Presentado el ‘Derbi Gesa’ que enfrentará al Real Murcia y Yeclano Deportivo el próximo domingo 

Gesa Mediación, patrocinador de dos equipos que militan en el Grupo IV de la Segunda División B española, hace historia y presenta el  ‘Derbi Gesa’. Nunca antes un patrocinador logró reunir a los principales protagonistas de dos equipos que se verán las caras el próximo domingo sobre el césped del estadio murciano. A las 12:00 horas se medirán dos equipos que atraviesan un momento muy dulce y que lucen en las mangas de sus camisetas el logotipo de la mencionada correduría de seguros.

Mariano Albaladejo, director general de Gesa Mediación, reunió a los presidentes del Real Murcia CF y Yeclano Deportivo, Francisco Tornel y Pedro Romero, respectivamente, así como al presidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, José Miguel Monje. La idea nació merced a la apuesta firme del empresario murciano por el juego limpio en el deporte y sobre todo en el fútbol, haciendo gala de los valores adquiridos en su época de colegiado.

La sintonía entre ambos clubes es muy buena y esta presentación y posterior almuerzo con los representantes de los medios de comunicación y Federación, sirvió para estrechar aún más los lazos existentes.

A la cita no solo acudieron los presidentes, sino los entrenadores, Adrián Hernández (R. Murcia) y Alejandro Sandroni (Yeclano); capitanes, Armando Ortiz (M) y David Puche (Y); y directores deportivos, Julio Algar (M) y José Alemany (Y).

Gesa Mediación apuesta por estos dos clubes de la Región de Murcia y porque impere el ‘fair play’ antes, durante y después del encuentro. Nunca antes, un patrocinador de dos equipos de fútbol había sentado a dos clubes cinco días antes de celebrarse el partido.