Actualidad y Noticias

Gesa sufraga el viaje de la venezolana Glod a Murcia para que pueda contribuir al ascenso del Algar a la Superliga de voleibol

Gesa Mediación ha colaborado con el Algar Surmenor, equipo de voleibol femenino que milita en la Superliga2, en el regreso de la jugadora venezolana Desiré Glod. La correduría de seguros, en su decidida apuesta por el deporte femenino, ha sufragado los gastos del viaje para que Glod pueda volver a Murcia y jugar la fase a la Superliga Iberdrola, que empieza el próximo día 27.

Glod llegó en enero a la disciplina del Algar Surmenor, mediante un visado de turista que caducaba a los tres meses, por lo que tuvo que regresar hace unos días a su país al no disponer de un contrato laboral.

Con una plantilla compuesta casi en su totalidad por jugadoras de la Región de Murcia, la directiva del Algar Surmenor no disponía de recursos suficientes para sufragar este viaje. Sin embargo, gracias a la aportación económica de Gesa Mediación, la jugadora de 35 años, con una dilatada experiencia internacional, ha podido regresar a España desde Venezuela para afrontar en Socuéllamos la decisiva liguilla de ascenso a la primera división española.

Glod ha vuelto a entrenar hoy con sus compañeras para comenzar a preparar la fase de ascenso en un entrenamiento que ha contado con la presencia del concejal de Deportes de Cartagena, Manuel Mora, del presidente del club, Juan Sáez, y del CEO de Gesa Mediación, Mariano Albaladejo.

Nosotros te
llamamos

Si necesitas un seguro, nosotros contactamos contigo