El pasado fin de semana, la correduría de seguros murciana, Gesa Mediación participó en la XI Subida al Mulhacén, organizada por Generali.

Esta actividad deportiva ha supuesto una excelente jornada de convivencia para todos los asistentes, que disfrutaron de una actividad de alta montaña y de estancia en la localidad alpujarreña de Capileira.

Se trata de una de las propuestas más espectaculares de senderismo de montaña, la ascensión al Mulhacén (techo de la Península Ibérica, 3478 metros), la subida estrella en el macizo de Sierra Nevada, y que todos los participantes, superaron con gran éxito.

Por parte de Gesa Mediación, asistieron unos 40 empleados con sus familias de Murcia, Málaga, Colmenar y Madrid.

La subida se inició a las ocho y media de la mañana desde Capileira, ofreciendo la oportunidad de ascender con distintos niveles de dificultad. Así la jornada transcurrió con total satisfacción para todos, en un entorno de montaña privilegiado. Entrada la noche, los asistentes disfrutaron de una cena y fiesta, así como  la entrega de menciones a los asistentes, y de un sorteo.

Esta actividad se encuadra en la política de Responsabilidad Social Corporativa de Gesa Mediación, en su apuesta también por las jornadas de convivencia de sus empleados.