Gesa Mediación, correduría de seguros líder en la Región de Murcia, patrocinará a partir de la próxima temporada al Yeclano Deportivo, equipo que militará en Segunda B tras lograr el ascenso de categoría el pasado curso.

El acuerdo ha sido rubricado por Mariano Albaladejo, director general de Gesa Mediación, y por Pedro Romero, presidente del Yeclano Deportivo.

Gesa Mediación lucirá su patrocinio en las mangas de la camiseta de la primera plantilla del Yeclano Deportivo en todos los partidos oficiales que el equipo dispute tanto en sus partidos como local como visitante en la temporada 2019/20.

“A través de esta colaboración nos sumamos a un proyecto ilusionante y ambicioso de un club histórico de la Región de Murcia. Estamos convencidos de que la temporada que tenemos por delante será todo un éxito, igual que lo fue la anterior y estamos encantados de poder ser partícipes de ello”, ha explicado Mariano Albadalejo.

Asimismo, ha destacado que con este nuevo acuerdo, Gesa Mediación refuerza su apuesta por el deporte.  Actualmente, la correduría de seguros mantiene activa su presencia en clubes de fútbol voleibol, tenis, pádel, vela, atletismo y motociclismo que compiten en ligas regionales y nacionales, al margen de diferentes eventos deportivos.