La correduría de seguros refuerza sus equipos de atención a los afectados.

La correduría de seguros Gesa Mediación ha activado un protocolo especial para atender a los afectados por las inundaciones registradas en las provincias de Alicante, Valencia, Castellón, Almería y Murcia, como consecuencia de las lluvias torrenciales generadas por la DANA que ha recorrido dichas provincias durante los últimos días.

Para tal fin, se han reforzado todos los servicios de atención al cliente y asistencia desde las oficinas de estas cuatro provincias. Todo el personal de Gesa Mediación atenderá directamente a los afectados, sean o no clientes, tanto en el ámbito de la asistencia como para resolver dudas.

Se encuentran disponibles para consultas de cualquier siniestro los teléfonos correspondientes a cada una de las oficinas de Gesa, así como el teléfono de sus oficinas centrales (968 93 88 93), además de la página web, el correo gesa@gesamedia.es y los diferentes perfiles de la correduría en redes sociales.

Por último, Gesa quiere transmitir su apoyo a todos los afectados y damnificados por este severo fenómeno climatológico.