Gesa Sports consigue dos podios de la Titan Desert Almería 2022

  • El equipo Gesa Sports estaba formado por ocho ciclistas, dos de ellos murcianos: David Salmerón y Francisco Ruiz.  
  • Iván Raña, Óscar Pujol y Marcel Zamora, del equipo Gesa Sports, suben a lo más alto del podio y se cuelgan el oro por equipos. 
  • Miquel Faus, ciclista del equipo Gesa Sports, cruzó la línea de meta en tercer lugar y se colgó el bronce en la categoría General Absoluta.  

Marruecos no fue suficiente y, unos meses después, Gesa ha vuelto a ser partícipe de una de las carreras de MTB más exigentes del momento: la Titan Desert Almería 2022. Una nueva edición que ha concentrado a cerca de 300 ciclistas y ha puesto a prueba su pasión, esfuerzo, compromiso y sacrificio para convertirse en auténticos titanes de la mountain bike.  

Esta vez, la correduría murciana ha contado con uno de los equipos más numerosos de la carrera, con un total de ocho ciclistas: Iván Raña, Óscar Pujol, Marcel Zamora, Miquel Faus, Sergio Martínez, David Salmerón, Francisco Ruiz y Álvaro Lazpiur. Un equipo compuesto por ciclistas de diferentes ubicaciones del territorio nacional. Entre ellos, dos murcianos.  

“El deporte y la vida sana forman parte de nuestra cultura empresarial. Son valores que se respiran en la Titan Desert Almería y que nos empujan a ser partícipes de cada nueva edición”, añade Mariano Albaladejo, presidente de Gesa.  

Destaca la actuación del equipo Gesa Sports de Iván Raña, Óscar Pujol y Marcel Zamora, embajadores de la marca. Se proclamaron campeones y se colgaron el oro por equipos. Ninguna sorpresa, ya que venían siendo favoritos gracias a su increíble palmarés: Óscar Pujol, exciclista profesional y campeón absoluto en la Titan Desert Almería 2021; Iván Raña, campeón mundial de triatlón; y Marcel Zamora, subcampeón mundial de duatlón de larga distancia.  

Miquel Faus fue la gran sorpresa del equipo Gesa Sports. Pese a su juventud, con tan solo 25 años, se convirtió en una de las pesadillas de los ciclistas más experimentados de la carrera, llegando entre los seis primeros en todas las etapas y consiguiendo un meritorio tercer puesto en la clasificación General Absoluta.  

Esta edición de la Titan Desert Almería ha contado con un total de cuatro etapas, más de 340 kilómetros y más de 3.500 metros de desnivel positivo. A lo largo de estos cuatro días, los ciclistas han medido sus fuerzas en etapas de recorrido marcado que atravesaban lugares icónicos como el Desierto de Tabernas. Uno de los atractivos más característicos de esta edición fue el campamento de los ciclistas, situado en el Mini Hollywood de Tabernas, historia del cine español y europeo de la segunda mitad del Siglo XX.  

Seguros por y para deportistas 

Gesa Sports es una marca murciana especializada en seguros para deportistas. Trabaja con federaciones, clubes y deportistas. Cuenta con un equipo de trabajo especializado que garantiza una protección que se hace extensible a todos los deportes.  

Sobre nosotros

Gesa Correduría de Seguros y Reaseguros te ofrece las mejores soluciones aseguradoras para garantizar tu tranquilidad.

Abrir chat
¿En qué te podemos ayudar?