Seguros en
Castellón

Tu correduría de seguros en Castellón

Gesa Mediación, tu correduría de seguros en Castellón, te ofrece toda la experiencia, toda la profesionalidad y una metodología orientada cien por cien a las personas, para ofrecerte las soluciones que de verdad necesitas para afrontar tu vida con toda tranquilidad.

Una metodología que se basa en el trabajo de un equipo muy profesional de mediadores de seguros, comprometidos y con una vocación de servicio al cliente que va más allá de lo habitual, para ofrecerte una atención personal y personalizada.

Qué ofrecemos como correduría de seguros en Castellón

En Gesa Mediación, como tu correduría de seguros de confianza, analizamos las pólizas de todas las compañías y negociamos con ellas para poder ofrecerte solo aquellas coberturas que se adaptan a tus necesidades al mejor precio. Además, gestionamos directamente cualquier incidencia para que tú no tengas que preocuparte de nada.

Podemos conseguirte las mejores condiciones en tu seguro de vida, hogar, mercancías, transporte, salud, viaje e, incluso, de mascotas. Porque, ante todo, en Gesa Mediación somos personas que ayudan a personas. 

Llámanos sin compromiso y te asesoramos de tú a tú.

Delegaciones en Castellón

Encuéntranos en las siguientes delegaciones:

CASTELLÓN

Ingeniero Ballester, 21 12002 Castellón de la Plana, Castellón.
964 25 61 34Cómo llegar

LA VALL D'UIXÓ

Regimiento Tetúan, 5 Bajo 12600 La Vall d'Uixó, Castellón.
964 66 01 19Cómo llegar

Algunos dicen que la información es poder

NOSOTROS NO LO DECIMOS,
LO ASEGURAMOS
Abrir chat
¿En qué te podemos ayudar?