Aldeguer, a un paso del podio en el GP de Valencia

Valencia pone el broche final al Campeonato del Mundo de Moto2 2022. Una etapa en la que Fermín Aldeguer ha conseguido dejar su huella en casa al cruzar la línea de meta consiguiendo una increíble cuarta posición.

«Al final hemos concluido esta temporada con la cuarta posición, que es súper importante para nosotros. Nuestro objetivo hoy era luchar por el podio, pero un problema físico me ha limitado. En cualquier caso, estamos muy contentos de cómo ha ido todo el fin de semana”, indica el piloto sobre su actuación del fin del semana.

Es el primer Mundial de Moto2 que Fermín Aldeguer ha luchado desde el inicio. Lo más sorprendente ha sido su evolución: ha realizado muchos progresos y ha conseguido movimientos de crecimiento personal gracias a su tesón, personalidad y carácter. Así, ha conseguido cerrar el mundial siendo el piloto más joven con dos Poles en el bolsillos.

Pertenece al equipo Beta Tools SpeedUp, que ha finalizado la temporada de forma muy positiva: se ha consolidado como sexto en la clasificación por equipos con un total de 242,5 puntos. Por su parte, Fermín Aldeguer finaliza con una decimoquinta posición y 80 puntos: con dos Poles conseguidas en el GP de Argentina y en el GP de Australia, además, de una dilatada experiencia de cara a afrontar el Mundial de Moto2 2022 con el equipo. “Ya estamos ilusionados con el trabajo que nos espera antes de empezar juntos otro campeonato del mundo”, añade el piloto.

Desde Gesa Sports, la marca especializada en seguros para deportistas, estamos orgullosos de contar con Fermín Aldeguer entre nuestros embajadores y con el equipo SpeedUp. Sois todo un ejemplo de deportividad, calidad, trabajo y buen hacer. Gracias por todos los momentos vividos juntos esta temporada. Deseando vivir más ¡Seguimos!

Sobre nosotros

Gesa Correduría de Seguros y Reaseguros te ofrece las mejores soluciones aseguradoras para garantizar tu tranquilidad.

Abrir chat
¿En qué te podemos ayudar?